Servicio brindado desde julio del  año 2011.

Esta rama empresarial, trabaja con hormigón elaborado desde hace 6 años y cuenta con una planta fija instalada en la zona norte de la localidad. Dispone de una motohormigonera, una bomba autopropulsada y una bomba de arrastre.

Como constructora, se dedica a obras públicas y privadas, orientándose hacia obras de infraestructura básica. Las fórmulas más utilizadas de hormigón son H21; H13; H08; H17; H30, y los materiales que utilizamos para la elaboración del mismo son: piedra cemento, aditivo y arena. 

Es proveedora de hormigón elaborado para las obras más importantes de la localidad y región, comercializamos en Coronel Baigorria, Elena, Berrotarán, Río de los Sauces, zona Rural, Las Caleras, entre otras ubicaciones cercanas a éste radio de influencia.

Hormi-Coop se destaca por la responsabilidad en el cumplimiento de los plazos de obra  que lleva a cabo, la profesionalidad de sus trabajos y su permanente búsqueda de mejoramiento del servicio; son éstas cualidades las cuales permitieron tener y compartir la expansión que nuestro servicio ha logrado en éste último tiempo.